Soriasis Gigante | Testimonio de R.D.
El día que llegue a la primera cita con Clyde, llegue casi sin dormir, un día después de navidad, turno de urgencia prácticamente. Mi piel me ardía, no me paraba de picar, estaba desesperada. Cuando salí del primer encuentro, ya había comprendido muchas cosas. Había entendido las situaciones que llevaron a mi piel a expresarse de esa forma, y eso basto para comenzar a tranquilizarme y curarme, mucho mas rápido de lo que cualquiera hubiese imaginado.
No era la primera vez que mi piel había reaccionado así; la primera vez fue cuando tenia 13 o 14 años. La psoriasis en ese momento, me acompaño por 4 años. De una día para el otro, desapareció. Había probado con muchísimos dermatólogos y especialistas sin éxito, desapareció sola. Pero cuando me volvieron a aparecer los primeros brotes en septiembre de 2014, note algo distinto. Note que era mucho mas intensa, molesta y dolorosa. No quería padecerlo por 4 años de nuevo, visitando miles de médicos.
Comencé con acupuntura, me calmaba mucho y me hacía muy bien. Pero sin embargo la piel se seguía lastimando, y la psoriasis seguía avanzando. Ahí fue cuando, por recomendaciones, llegue a la biodecodificación. Basto solamente una sesión, para notar la mejora. Para entender las posibles causas, encontré la relación de la separación de mis padres a los 14 años y la separación que estaba atravesando con mi pareja en el 2014.
Comprendí también las situaciones que me llevaban a mi a vivir momentos de mucho stress, y con solo entenderlos podia empezar a modificarlos.
El tratamiento fueron solo 3 encuentros. Suficientes para que mi piel estuviese sana nuevamente.
Pasaron 10 meses ya, sigo sana. Me arregle con mi novio, estamos viviendo juntos, trabajo de manera independiente, acabo de lazar marca de ropa, mas segura y feliz que nunca.